Tarjetas de felicitacion navideña personalizadas para celebraciones en local por horas valencia

Una forma personal de felicitar la navidad

Portada felitcitar la navidad con una tarjeta personal

Una forma personal de felicitar la navidad

¿Habéis recibido alguna vez una tarjeta de felicitación navideña por correo?

No es fácil, hoy en día con las nuevas tecnologías, nos limitamos a enviar un WhatsApp o un Mail, y nos quedamos tan anchos.

Sin embargo, no hay nada que me sorprenda más, ni me emocione tanto como cuando recibo todos los años una tarjeta de felicitación de mi suegro, o de algún familiar lejano. Hace tanto tiempo que lo único que tengo en el buzón es publicidad y facturas que olvidó la alegría que dá recibir una tarjeta o una carta.

Me llamareis retro, pero pensar que alguien a pensado en mí el tiempo suficiente para estar durante 10 ó 15 minutos escribiendo en un papel unas lineas, me emociona.

Y ya no te digo, cuando lo que recibo es una tarjeta de felicitación artesanal, hecha a mano. Da lo mismo si está mejor o peor hecha, lo importante para mí es pensar el tiempo que me ha dedicado la persona que la ha hecho. 

Si para tú también tienes una persona importante, a quien quieres felicitar estas navidades te dejo aquí una forma diferente y personal de hacerlo. Mediante unas tarjetas hechas a mano por una artesana que conozco: Mariposa de Papel   

Aquí os dejo un video-tutorial de como hacer estas tarjetas de navidad tan bonitas, pero si no tienes tiempo, puedes encargarselas a Mireia de Mariposas de papel, explícale a quien quieres regalarsela y ella te diseñará unas Tarjetas de Navidad muy Especiales

https://youtu.be/-Xso2GjJ6hc
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.